$45,000.00
Esta variedad ofrece una inigualable calidad en lo que se refiere a aroma, sabor y efecto. Un pequeño porcentaje de las plantas pueden desarrollar flores macho, lo cual se refleja de manera más fuerte cuando las plantas sufren de estrés severo. Se aconseja controlar a fondo tus plantas durante su floración y actuar inmediatamente antes de que las flores macho se abran y polinicen las otras plantas.
Californian Orange ha ganado diversas copas a lo largo de los años. Esta variedad “Orange” única de cannabis ganó su primer premio en 2013. Luego subió a lo alto del podio de la Copa Txapelketa en España. En 2016, incluso ganó dos premios distintos en la Copa Cannabis en Argentina: ganó el primer premio tanto en la categoría de exterior como en la categoría de extractos. Así fue como les demostró a todos que no solo es una planta muy adecuada para el cultivo de interior y exterior, sino que también lo es para la producción de extractos de cannabis.
El nombre Californian Orange ya nos da la pista: naranjas de California. Esta variedad de cannabis tiene muchos terpenos de limón y, en comparación con otras variedades, su proporción entre mirceno y limoneno es elevada. La mayoría de plantas tienen un aroma y un sabor a limón fuertes.
No obstante, hay algunos fenotipos con un sabor a algo floral y tropical, ocasionalmente con notas de tierra. Todas las plantas producen resina de manera significante, y es que llega hasta las hojas. ¡Es una variedad pegajosa! No es la variedad más potente en lo que a THC se refiere pero tiene un perfil de terpenos potente y penetrante.
El olor puede empezar ya suavemente durante la floración, pero desde este momento podrás gozar de un maravilloso olor fresco a limón. La fragancia puede resultar algo agria con algunas notas dominantes de cítricos y lima. Su sabor puro a naranja y mandarinas mezcladas con tierra/skunk la convierten en una verdadera variedad de la vieja escuela americana.
Al principio, las buenas conexiones fueron determinantes para el éxito de Dutch Passion en el mundo del cultivo. La gira por California en los setenta resultó ser una oportunidad perfecta para encontrar una nueva variedad de cannabis con un perfil saboroso único.
El objetivo era encontrar una variedad con verdadero aroma y sabor a naranja/limón. Entonces se encontró Californian Orange y la genética se trasladó a Ámsterdam. Se utilizó el cruce selectivo y las semillas se produjeron para la comunidad europea de cultivadores. Y el resto, ya es historia.
Tipo de Semilla | Fotoperiódicas |
---|---|
Banco | Dutch Passion |
Variedad | Hibrida |
Pack | x3 |
Consultá nuestras sección de preguntas frecuentes o escribinos a través del formulario.
También podés contactarnos a través de nuestras redes sociales o escribiendo a ventas@gbseeds.org
Podés abonar con efectivo y transferencias bancarias.